COPYRIGHT

Licencia de Creative Commons
Los Guerreros de los Elementos by Arturo / Draconarus is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-CompartirIgual 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://losgueles.blogspot.com.es/.

Capítulo 03: Comienza el Pre-.Campeonato

Capítulo 03: Comienza el Pre-Campeonato

Han pasado 5 días desde que Arturo y Selan hicieron las pruebas para la selección del Pre-Campeonato y hoy, por fin están las listas de los primeros combates y de inicio de la temporada del Pre-Campeonato. Arturo y Selan tras salir de clase, van al estadio a mirar las listas, a esa hora de la tarde no hay mucha gente así que pueden mirar las listas tranquilamente, tras buscar un rato Selan lo encuentra y llama a Arturo. Juntos observan un papel que pone:

Se ruega a todos los participantes que participaron y superaron las pruebas del pasado día 13 de la primera fase de la estación del Viento/Agua se presenten en los siguientes días señalados a la derecha de su nombre

A continuación venía un listado con muchos nombres hasta llegar a sus nombres:

“Arturo Asthom…………………..22 de la primera fase de la estación de Viento/Agua”
“Selan Asthom……………………22 de la primera fase de la estación de Viento7agua”

-Arturo: Vaya nos ha tocado el mismo dia
-Selan: Pues sí muy pronto comienza la pre-temporada y demostraré a todos que soy la mejor Jinete de Viento ¡que jamás ha existido!

Arturo comienza a reírse y Selan se enfada:

-Selan: ¿Qué te hace tanta gracia? Cuando te venza no te reiras tanto listillo.

-Arturo: No me vencerás ¡fea! *empieza a ponerle caras mientras la sigue llamado fea y burlándose de ella*

-Selan: *Muy enfadada y con el puño cerrado* No empieces ¡IMBECIL! *le lanza una ráfaga de viento que Arturo esquiva fácilmente, Selan queda desconcertada actualmente Arturo poseía más agilidad que ella*

-Arturo: ¿Ya te cansas? Que poco durarás en los torneos.

-Selan: Prefiero reservar mis fuerzas para algo importante que a perderlas con un estúpido como tú.

-Arturo: ¿Ah sí? ¿quieres pelea a ver quien es mejor?

-Selan: Lo dicho antes, lo repito ahora.

-Arturo: Tienes miedo ¡gallina!

-Selan: Aún no me has visto en combate, cuando me veas veremos quién es el gallina.

-Arturo: De acuerdo pero seguro que peleas de pena

-Selan: No me tires de la lengua *se vuelve a enfadar* ya me verás y te callaré la boca.

-Arturo: ¿Ah si? ¡Te apuesto a que no me ganas! *comienza a correr rápidamente dejando a Selan atrás*

-Selan ¡Eh! ¡Eso es trampa! ¡Espérame! *Comienza a correr detrás de el*

Finalmente la carrera acabó enfrente de la residencia Asthom donde ambos llegaron cansados, Arturo al llegar giró la cabeza hacia su izquierda y vio llegar a Selan, cuando la vio llegar le dijo:

-Arturo: Quién es el mejor ¿eh?

-Selan: Maldito tramposo ¡me las pagarás! ¡ya verás algún día!

Arturo: ¡Ja ja ja ja! No vale llorar

-Selan: No lloro idiota

Pai abrió la puerta y los recibió con una sonrisa mientras les decía:

-Pai: Eh parejita se os oye desde afuera, siempre discutiendo y compitiendo por todo ¿Cuándo pararéis?

-Selan: Cuando le demuestre a este cabeza hueca que soy mejor de él.

-Arturo: Cuando le demuestre a esta marimacho que soy mejor de ella

-Selan: ¿A quién llamas marimacho?

-Arturo: A ti por si no lo sabías

-Pai: ¡Ya basta los dos! ¡Entrad ya en casa la comida está lista y os estamos esperando!

Arturo y Selan entraron en casa a regañinas y discutiendo. Durante la comida estuvieron hablando sobre el colegio medio, que era un gran edificio blanco con un gran patio delante y un reloj en lo alto del edificio, tenía terraza y piscina, aparte de gimnasios y vestuarios, una gran maravilla. Los alumnos llevaban uniforme, los chicos llevaban un pantalón verde con una camisa blanca y una corbata de color verde y una chaqueta de color verde y azul con el escudo de la escuela que era el dibujo de el fundador de la escuela leyendo libros en forma de sabiduría. Tras comer, Arturo fue rápidamente a su habitación y se cambió de ropa Selan hizo lo mismo, esa tarde estuvieron entrenando fuera de la casa y discutiendo como siempre. Por fin llegó el esperado día 22 aunque tuvieron que madrugar un poco ya que ese día de la semana era día de descanso de clases.

-Zem: Desayunad tranquilamente hay tiempo ah y por cierto Arturo toma *le da una equitación de la escuela de su talla* al fin te encontré una, lucharás representando nuestra escuela al igual que Selan la escuela del Viento Etéreo.
-Arturo: ¡Que guai! ¡Como mola! ¡Ahora mismo me lo pruebo!

-Anna: Quiero ahí jovencito, desayuna primero y luego te lo pruebas

-Pai: Mama tiene razón no lo intentes hacer todo a la vez porque te harás un lío

-Selan: Ya he terminado no quiero más voy a cambiarme *se levanta y se marcha al piso de arriba*

-Anna: Esta niña *suspira* debe ser por los nervios, ha comido tan poco

-Zem: Jejeje recuerdo mi primer combate, también estaba muy nervioso y apenas comí algo en el desayuno, pero aquí hay otras personas que no están nerviosos, sino emocionados jejeje.

-Pai: Sí se le ve muy emocionado y no pierde el apetito

Arturo que seguía desayunando para y dirige la mirada hacia Anna, Pai y Zem que lo miran fijamente y pregunta algo molesto

-Arturo: ¿Qué pasa, tengo monos en la cara o algo?

Pai, Anna y Zem comienzan a reír y Arturo se queda con cara de no saber que hacer. Tras desayunar Arturo sube y entra a su cuarto rápidamente a cambiarse. La equipación de la escuela le queda perfectamente y el dibujo de la lanza con el ala le reluce más que nunca dándole un buen presentimiento.

Cuando Arturo baja están Selan y Zem esperándole en la entrada junto con Anna y Pai que les desean suerte a los 2. Acto seguido Zem, Selan y Arturo salen de casa, las calles están muy vivas y muy ajetreadas la gente iba de aquí para allá con su vida y sus cosas personales. Había padres que llevaban a sus hijos a la plaza del mercado situado en el centro de la ciudad, donde muchas tiendas de todo tipo se hallaban allí y puestos de mercado clásicos. En el centro de la plaza del mercado había una estatua de uno de los fundadores de Nazarkand: Prekm el Sabio le llamaban. La estatua era de un hombre de avanzada edad con un bastón en su mano derecha mirando hacia el cielo y con un antiguo libro en su mano izquierda. Su significado era… la libertad del pueblo Nazarkiense sobre otros tiranos y la libertad del resto del mundo. Los habitantes de Nazarkand en el pasado habían sido esclavizados durante varios siglos en la Era de los Imperios hasta que comenzó la revolución del antiguo pueblo de los Jendis donde migraron al continente donde están ahora, fundaron su propio país y a la gran ciudad de Nazarkand. La estatua es un conmemorativo a uno de los que construyó la ciudad, no a uno de los rebeldes que comenzó la revolución.

Volviendo a nuestros amigos, al fin habían llegado al estadio donde por fin comenzarían su primer combate en el pre-campeonato. Al entrar una recepcionista los vió y les pregunto:

-Recepcionista: Buenas ¿vienen para su combate de hoy?

Zem iba a hablar pero Arturo le irrumpió muy exaltado:
-Arturo: ¡Por supuesto! ¡Aquí señorita tiene a un futuro gran Jinete del Viento!

-Selan: No le haga caso señorita, este cabeza hueca seguro que sólo sabe hablar por los codos y luego nada *se lo lleva a rastras*

-Arturo: Selan ¡sueltame! ¡maldita sea!

-Zem: Eh, disculeme señorita, ha sido un espontáneo no deseado, y sí vienen a su primer combate, sus nombres son Arturo Asthom y Selan Asthom de 11 años de edad ambos.

-Recepcionista: *sonriéndole y riéndose por la escena que acababa de presenciar* ¡Muy bien! Cada uno irá en su genero correspondiente. Hasta que no hallan alcanzado el rango de “Expertos Elementales de Rango II” no podrán hacer combates mezclados de genero. Ahora mismo están en el primer rango “Aprendices Elementales”. El combate de ambos al ser por distintos generos será simultáneo en 2 salas distintas a las 11:35 cuando el sol casi esté en su punto más alto. Es dentro de media hora, si quieren entrenar un poco o algo, les dejamos otra sala en el exterior. ¡Mucha suerte! *le sonríe amablemente*

Zem: No hay de qué señorita. *se despide y busca a los chicos* Pero ¿dónde se habrán metido estos dos? *continúa andando y oye las voces de Arturo y Selan fuera en el exterior del estadio*

Selan se había llevado al exterior del estadio dónde estaban observando a algunos miembros de otra escuela entrenando ¿serían sus rivales? No, ellos eran algo más mayores y tenían más experiencia. Había una chica y un chico entrenando juntos en una pelea entre ellos. La chica era una Guerrera de las Mareas y el chico un Druida. Ambos peleaban bastante bien y sabían defenderse muy bien, conocían técnicas de sus elementos bastantes poderosas: por ejemplo la chica podía bajar la temperatura del agua que inundaba parte del escenario del combate convirtiendo el agua en hielo y dejando al Druida congelado de pies para abajo. Aunque el druida le respondió con un ataque llamado “Rocas Gaia”. El suelo se abrió y salieron grandes rocas del suelo golpeando a la chica y derrumbándola momentáneamente, cosa que el chico aprovechó para golpear fuertemente el hielo con “Rocas Gaia” rompiendo parte del hielo y liberándose de su prisión helada. La chica rápidamente se concentró y para los ojos de Arturo y Selan hizo algo extraordinario ¡ella misma se volvió agua pura! Haciendo que las rocas Gaia golpeasen su cuerpo acuático sin hacerle ningún daño, ¡era inmune a todo en ese estado!
El chico no vacilo y rápidamente saltó para golpearle cuerpo a cuerpo pero ella le lanzo una lluvia tan fría que le interrumpió el ataque. El combate había acabado la chica había ganado y volvió a su forma sólida normal, se acercó a el y le susurró algo, comenzaron a reírse y luego se dieron cuenta de que Arturo y Selan habían presenciado todo el combate y se acercaron a ellos amablemente:

-Chica: Eh chicos ¿habéis visto todo el combate? Ha estado bien ¿eh? *sonrie*

-Arturo: ¡Si! ¡Ha molado un montón! ¡Eso que has hecho de volverte agua ha sido fascinante!

-Chico: Ha tenido suerte en hacerlo, al fin ha logrado aprender esa técnica y ha sido rápida al responderme, un poco más y hubiera vuelto la balanza del combate a mi favor. Por cierto ¿sois de la escuela Viento Etéreo?

-Selan: Si ¿Por qué?

-Chico: Hemos oído hablar de esa escuela, ha tenido varios campeones, es más vuestro entrenador era de nuestro equipo.

-Selan: Resulta que ese maestro es mi padre.

-Chica: ¿Tu padre? Vaya, eres su hija que pequeño es el mundo

-Arturo: Si, pero fijate, que niña mas fea tuvo

-Selan: ¿Serás?

Los 2 chicos se ríen tras la escena y Arturo prosigue y pregunta:

-Arturo: ¿Cómo se llama vuestra escuela?

La chica le enseña en el top el dibujo de la escuela: El dibujo es un guerrero que domina los 4 elementos, representando que en la escuela admiten todo tipo de adeptos de todos los elementos, las letras de debajo del dibujo pone “Escuela Omnielemental” Arturo se queda muy sorprendido.

-Chica: Para entrar hay que tener ganados varios campeonatos y aceptan todo tipo de clases de ahí el “Onmielemental” vosotros aún sois jóvenes estáis empezando ¿no?

-Selan: Si hoy tenemos nuestro primer combate.

-Chico: Vaya mucha suerte a ambos, hace un par de años yo empecé también. Me trae tantos recuerdos… por cierto ¿cómo os llamáis?

-Selan: Él es Arturo y yo soy Selan ¿y vosotros?

-Chico: Yo soy Zack y ella Eleine.

-Eleine: Dejad que la fuerza del agua os purifique y os de buena suerte para comenzar vuestro camino. *Toca la frente de Selan y Arturo y les infunde un poco de bendición de las aguas*

-Zack: El poder de la naturaleza y la tierra también os protegerá *repite la operación que Eleine*

En ese momento llega un juez que mira a los 4 chicos y les pregunta:

-Juez: ¿Arturo, Selan?

-Selan: Soy yo

-Arturo: ¡Presente!

-Juez: Muy bien, os toca combatir, seguidme por favor.

Eleine y Zack les desean buena suerte tanto en su combate, como en su futuro camino y están seguros de que en el futuro se volverán a ver. Mientras tanto Arturo y Selan siguen al juez para comenzar su combate…

CONTINUARÁ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario